Laboratorio para análisis

laboratorio propioCalidad Alimentaria del Oeste, S.L., dispone de laboratorio propio con Registro nº10-010, autorizado para análisis de alimentos, superficie, manipuladores, y aguas. Nuestros clientes se benefician de un amplio numero de análisis solicitada por normativa vigente en el sector o bien la exigida por criterio facultativo por parte de los servicios oficiales veterinarios o farmacéuticos.

Disponemos de profesionales cualificados e instrumentación de alta tecnología para poder evaluar la salubridad y la calidad de sus alimentos o comidas preparadas, además de las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos.

Los distintos análisis que se llevan a cabo en los Laboratorios de Calidad Alimentaria de Oeste son:

  • Análisis de Alimentos.
  • Análisis de Aguas Potables.
  • Análisis de Aguas Residuales.
  • Análisis de Superficies e instalaciones de la industria alimentaria.
  • Análisis de Piscinas.
  • Análisis Microbiológico

Control de Agua Potable, al ser de abastecimiento público, se analizará anualmente el agua que llega a los distintos puntos de las instalaciones, y se contrastará en caso que sea necesario con los resultados de la empresa responsable del suministro de agua en esa localidad, y con los límites microbiológicos y físico - químicos que marcan la ligislación.

Programa de análisis microbiológico, mensualmente y cada vez que sea necesario, se tomarán muestras de superficies, alimentos y manipuladores, con el fin de dar evidencia a los programas planteados, es decir, si la limpieza y desinfección se realizada adecuadamente o es necesario realizar cambios, si los manipuladores no poseen enfermedades infectocontagiosas, si las temperaturas de conversación son las adecuadas ... El número de muestras estará en función de las necesidades y de las exigencias que marque la autoridad sanitaria.

Con este servicio de laboratorio propio, a nuestras empresa alimentarias se le ofrece una garantía plena de verificación del sistema A.P.P.C.C., teniendo máxima confidencialidad, y mejor servicio que la contratación de laboratorios ajenos.