Calidad Alimentaria del Oeste S.L.

Ante las nuevas inquietudes y demandas de los consumidores y las siempre presentes exigencias administrativas y legislativas, en Calidad Alimentaria del Oeste, S.L. le ofrecemos soluciones completas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de su negocio en calidad y seguridad alimentaria.

Calidad Alimentaria del Oeste, S.L. es una empresa multidisciplinar que abarca diferentes campos en materia de higiene y seguridad alimentaria, formación, sistema de fumigación (D.D.D.), y control de Legionella, todo relacionado con la empresa alimentaria para el correcto funcionamiento desde el punto de vista de su prevención, facilitando a nuestros clientes todos los servicios que necesita en su empresa alimentaria y teniendo cobertura en toda nuestra Comunidad Autónoma de Extremadura.

organigrama servicios

Calidad Alimentaria del Oeste, S.L., cuenta con sus oficinas centrales en Cáceres y delegaciones en Badajoz y Almendralejo.

oficinasMediante nuestras oficinas la cobertura en toda Extremadura está garantizada, apoyado de un equipo técnico de 12 personas con titulaciones superiores (veterinaria, ciencia y tecnología de los alimentos, químicas, ingeniería técnica agraria,...), además de presentar personal con certificación inscrito en el Registro Internacional de Auditores de Certificación para ISO 22.000:2005, como Auditor Jefe IRCA en Seguridad Alimentaria.

 

Calidad Alimentaria del Oeste S.L. cuenta con la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos para sus clientes.