Formación

Siguiendo la legislación vigente, Calidad Alimentaria del Oeste S.L. organiza la formación del personal manipulador de alimentos y del personal responsable del sistema A.P.P.C.C., como formación inicial o continua.

Disponemos de varias aulas para la formación de manipuladores de alimentos y otros cursos. Igualmente nos adaptamos a la empresa alimentaria impartiendo dicha formación en las propias instalaciones de nuestros clientes.

La formación puede ser presencial o a distancia.

formacion

Estamos autorizados y homologados para impartir cursos de Bienestar animal, transportistas y ganaderos de porcino; y cunicultura y avicultura de carne (Dirección General de Desarrollo Rural de la Conserjería de Agricultura, Desarrollo Rural,  Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura EXP. Nº 105/2013/BNT)

Estamos autorizados y homologados para impartir cursos de plaguicidas de uso agrícola, nivel básico (Dirección General de Desarrollo Rural de la Conserjería de Agricultura, Desarrollo Rural,  Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura EXP. Nº 118/2013/HF)

Estamos autorizados y homologados para impartir cursos de plaguicidas de uso ganadero, nivel básico  (Dirección General de Desarrollo Rural de la Conserjería de Agricultura, Desarrollo Rural,  Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura EXP. Nº 69/2013/PAG)

Calidad Alimentaria del Oeste,S.L. está autorizada y homologada para realizar los planes de formación continua para trabajadores en activo subvencionados por el Forcem (Fundación para la Formación Contínua y el Fondo Social Europeo) permiten obtener formación totalmente gratuita (subvención del 100%) o parcialmente subvencionada a los/as trabajadores/as.